FAQ

1. Alquiler de tipis para fiestas de pijamas y eventos.

¿Dónde estamos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes. Cuéntanos dónde estás y haremos lo posible por ayudarte.

¿Cómo hago la reserva?

Contáctanos para contarte si la fecha que quieres está disponible y para que nos digas cuántos peques asistirán, además de resolver cualquier duda que tengas.

¿Cuánto tiempo antes de la fiesta debo reservar?

Te sugerimos hacer la reserva al menos 15 días de antes de la fiesta para que podamos preparar todo con mucho mimo. Si se te pasó el tiempo (a todas las madres nos pasa) contáctanos y te contamos la disponibilidad.

¿Qué pasa si finalmente van a asistir más o menos niños de los acordados?

¡No hay ningún problema! sólo necesitamos que nos avises antes. Lo ideal es confirmar el número final de asistentes 7 días antes de la fiesta, ya que en ese momento comienza la personalización de los kits souvenir y packs.

¿Cuánto miden los tipis?

Nuestros tipis miden 150cm x150cm de base, para que quepan 2 peques cómodamente y tenemos que abrirlos completamente para garantizar su estabilidad, por eso ten en cuenta el espacio del que dispones para saber cuántos tipis pueden caber… y si no caben todos ¡No te preocupes! tenemos otras opciones de decoración para que la noche sea mágica y ningún invitado se quede por fuera.

¿Cómo se realiza el pago?

Para reservar la fecha debes abonar el 50% del importe por medio de transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, el resto se pagará el día de la fiesta una vez que quede todo montado. También en ese momento se abona una fianza de 100 euros que se devolverá al día siguiente al recoger el material.

Transporte

Tarifa plana de 10 euros para la Comunidad de Madrid.
Para fiestas en otras provincias limítrofes con Madrid, pregúntanos.

Cancelaciones

Los niños son imprevisibles, y como madres que somos lo sabemos. Si surge una situación por la que no podrás celebrar la fiesta o necesitas cambiar la fecha contáctanos y buscaremos la manera de solucionarlo. Para Miquines la prioridad es que los niños disfruten de su momento.

 

 

2. Compra de Tipis y Accesorios

¿Como encargo mi Tipi personalizado?

Si quieres comprar un Tipi personalizado sólo tienes que contactarnos y contarnos cómo lo quieres.

¿Puedo elegir la tela del Tipi?

Si, eso es lo que hace que nuestros tipis sean únicos. Nuestros Tipis son hechos hacemos por encargo y con los colores que más te gusten dentro de nuestro catálogo de telas. También puedes elegir la forma que prefieras para los cojines si te has decidido por el pack.

¿Puedo solicitar que se ponga el nombre de mi peque en el Tipi?

¡Claro que sí! si quieres que el nombre de tu peque esté en el Tipi o en los cojines, solo tienes que decirnos.

Forma de pago

Al ser un producto personalizado te pediremos el abono de 50% del importe a través de transferencia bancaria en el momento de efectuar el pedido y el resto cuando tengamos todo terminado y listo para ser enviado. En ese momento te avisaremos y te enviaremos fotos de todos los detalles de tu producto. De todas maneras nos mantendremos en contacto contigo para cualquier detalle de personalización y para que conozcas el estado de tu pedido.

Plazo de entrega

Tendremos todo preparado en un máximo de 15 días desde la fecha del primer ingreso. Si surge alguna situación por la que tu Tipi no pueda estar preparado dentro del plazo (disponibilidad de alguno de los materiales, incidencias con la empresa de mensajería, etc.) te avisaremos inmediatamente.

Envío de Tipis y accesorios

Todos los envíos los realizamos con servicio de mensajería privada. Tenemos una tarifa plana en Península de 12€. Actualmente no podemos hacer envíos a Islas Canarias o Baleares.

Devoluciones y cancelación

Al ser un producto completamente personalizado, no se admiten devoluciones. La cancelación del pedido supone el cobro íntegro del 50% abonado en concepto de pago del material utilizado.