Fiestas de Pijamas, Pijamas Party, dormir en tipis…

Las fiestas de pijamas…

Las Fiestas de Pijamas, pijamadas, Pijamas Party, Tipi fiestas, Fiestas teepee, o como prefieras llamarlas, se convierten en momentos únicos y especiales, que tanto los niños como las mamás recordarán con gran cariño; así nos lo decía una de las mamás que quiso sorprender a su pequeña de una forma divertida y no le dijo que haría una pijamada ni que había invitado a sus amigas, la peque lo descubrió cuando todo y todos estaban preparados.

Cuando se prepara una fiesta, la prioridad es la felicidad de los pequeños de la casa, por eso trabajamos en conseguir que cada fiesta sea inolvidable y la recuerden con una gran sonrisa…

Cuando se acerca la fecha de la fiesta los preparativos crecen: la tarta, la comida, los regalos, confirmar con las demás mamis; sabemos que el tiempo es oro, por eso nosotras nos trasladamos a la casa del anfitrión con todo lo necesario y nos encargamos de montar y decorar y, terminada la celebración, lo desmontamos y recogemos todo.

Para tranquilidad de los papis, todo el material se lava y plancha después de cada evento, porque el cuidado de nuestros hijos es esencial para cualquier madre.

 

Cada casa es un mundo…

En ocasiones resulta complicado encajar todos los tipis, pero, con la ayuda de los papás y moviendo algún que otro mueble… lo conseguimos. Que el espacio no sea un problema!!

…lo mejor de cada montaje es dejarse llevar por la ilusión de los niños y echar a volar la imaginación, para que disfruten de una noche muuuy especial!!!

En nuestras fiestas disfrutan, tanto los niños como las mamás, que no dejan escapar ningún detalle…

  fiestas para niños   

Cada fiesta es única y especial… como los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.