Nosotras

Miquines nace en 2013 cuando Vanesa empieza la aventura de confeccionar accesorios infantiles y para bebés, con telas y diseños únicos, especiales, cuidando los detalles… lo que una mamá quiere para su bebé, por eso en Miquines todo es hecho a mano y con mucho mimo.

Nuestros peques nos “presentaron” en el patio del colegio y fue así, entre meriendas y columpios que en 2015 llegué a Miquines. Allí estábamos, Vanesa y yo (Diana), madres, emprendedoras y con muchas ganas de crear todo aquello que nos gustaría para nuestros hijos, ellos han sido siempre la inspiración y lo fueron cuando al verles construir cuevas con cojines y casas bajo la mesa, llegaron las ideas.

Empezamos esta nueva andadura diseñando Tipis infantiles a gusto y medida de cada mami, proponiendo telas, colores, formas y accesorios. Han sido muchas las que han confiado en nosotras y han hecho que Miquines creciera poco a poco convirtiéndonos en unas apasionadas del diseño y la decoración infantil.

Con el tiempo no sólo Miquines ha ido creciendo ¡nuestros peques también lo han hecho! aunque mucho más rápido de lo que pensamos… y justo eso se convirtió en un nuevo punto de inspiración. En cada uno de sus cumpleaños intentábamos crear momentos únicos para ellos, algo diferente, darles no sólo una fiesta, sino una experiencia para recordar y fue como se nos ocurrió unir nuestros Tipis, nuestra pasión por la decoración ¡y las fiestas!.

Desde entonces muchos papis han dejado en nuestras manos convertir sus salones, jardines, áticos o sótanos en un lugares llenos de magia para sorprender a sus pequeños protagonistas, que siempre premian nuestro esfuerzo con sonrisas emocionadas.

@miquines

—————-

 Vanesa: Diplomada en Ciencias Empresariales y madre de dos peques (de 8 y 6 años) llenos de energía y curiosidad. Apasionada de las manualidades.

 

 Diana: Periodista y mami de dos peques (de 8 y 2 años). Fanática de la decoración e interiorismo. Descubrí que puedes aprender con tutoriales, pero sólo puedes crear cuando te gusta lo que haces.